domingo, dezembro 23, 2012


2012 começou e está terminando como sendo um ano muito complicado em minha vida. Muita coisa que não cabe nem mesmo nos indecifráveis espaços da poesia. Tanta coisa, que o silêncio e o resguardo acabaram sendo a melhor opção . Talvez a melhor ...
Mas se o momento é de clausura, inclusive para o ciclo de tempo que se vai - que vá - seja lá passado já ...
Eu cumpro com o dever - ao menos por urbanidade e carinho com quem visitou este Blog mesmo sem ter muita novidade para ler - de desejar um FELIZ NATAL e que o ano de 2013 possa ser bem melhor do que foi o ano que passou . Como já disse CARLOS DRUMMOND DE ANDRADE o ano novo nos induz à esperança de renovação e de acreditar que daqui para a frente , vai ser diferente !!!

2 comentários:

La Gata Coqueta disse...




En este párrafo reposa un cofre de paz lleno de buenas intenciones, envuelto con el silencio del aprecio, sellado con una delicada estela de sonrisas, para ser enviado con la humildad de un beso para hacer presente el momento…

Mientras continuaré brindando para que el año nuevo te colme de felicidad

Y para que nunca te falte un sueño al que asirte cada amanecer…

¡¡Feliz salida y entrada de año!!

Atte.
María Del Carmen



La Gata Coqueta disse...




Este no es un verso, este es mi pensamiento y  sé lo hago saber a la brisa de la mañana para que te comunique entre las bambalinas de la emoción…

Que pases un buen fin de semana, el primero de este nuevo año que se abre ante nosotros con muchas ilusiones y esperanzas puestas en el futuro...

En tus manos dejo un ramo de madreselvas recién cortadas, para que su fragancia acaricie el crepúsculo de los sentimientos.

Un abrazo breve
pero con afecto.

Atte.
María Del Carmen