Radio Music Player Free Online

sexta-feira, março 08, 2013


Uma voz

Dissipa-se aquela voz
Que um dia foi leve
palavra inaugural

Espalha-se a voz
Uma outra que ferve
Conteúdo potencial

E agora só se ouve
Uma única voz
Que não é presencial

2 comentários:

La Gata Coqueta disse...



He estado ausente unos cuantos días y el motivo es visible en los blogs…

El paso de los días se van sucediendo y las heridas abiertas van al encuentro de los medios para ser cicatrizadas, más nunca olvidadas.

Intento que todo vuelva a la normalidad, pero no puedo ocultar que dentro de mí algo se ha roto dejando un enorme vacío.

Pero como soy por instinto optimista reanudo las visitas a este tu maravilloso espacio de luz, donde me has tendido las manos continuamente, brindándome el cariño y la mesura de las palabras, que yo siempre he valorado y apreciado, más allá del tiempo y los sentimientos…

¡¡Y ante todo, te doy las gracias en gran medida por ayudarme a continuar el camino!!

Un beso con dulzura

Y un abrazo con ternura.

Atte.
María Del Carmen


La Gata Coqueta disse...



Amigo sea el motivo que fuere, no dejes que tu alma desfalllezca y piensa que al otro lado del tunel hay una luz que espera encontrarse contigo, para despejar cualquier desturbio que lo ocasionase, abrazandote a la vida con la fuerza del amor hacía ella...

Yo pase cuatro años encerrada en una cama de un hospital sin levantarme y la fe y la esperanza fueron quienes lograron que continuara volando en libertad y haciendo amigos, cual Juan Salvadora Gaviota...

Tu comentario me ha entristecido y me gustaria que reanudaras la ilusión que se ha quedo varada en las cumbres del tiempo... va por ti amigo!!

Atte.
María Del Carmen